Nací y crecí así, con mis ganas de vivir, de sonreir, de gritar, de llorar tanto de alegría como de tristeza. Con la libertad de cambiarlo todo y mañana ser alguien totalmente diferente, sin ataduras a lo que fui ayer.
Hoy me puedes encontrar aquí sentada con mis trenzas y mi falda, y de un salto me puedes ver recorriendo el mundo con mi monopatín. Me apasiona el cine, el teatro, la música y estar con mis amigxs.
Si me llamas para jugar a fútbol, baloncesto o marcarnos alguna coreografía me apunto a la primera, y si llueve y no me apetece ir a saltar encima de los charcos, seguramente estaré viendo una película con unos pañuelos, mientras mis ojos se inundan si la película es triste.
Diseño: Propio
Ilustrado por Ladygordi
Diseño: Propio
Ilustrado por Ladygordi
ya sea escalar un montaña y gritarle al mundo que soy la más fuerte o simplemente enfundar mi sudadera más cómoda y quedarme en el sofá.
Luchadora hasta el final por lo que creo.
En definitiva me gusta vivir, vivir mi vida, que solo me pertenece a mi, y vivirla a mi manera, con mis alegrías y mis penas, con mis triunfos y mis fracasos, pero siempre en pie (menos ese segundo que he tardado en levantarme después de tropezar).
Me reconforta ayudar a los demás y me siento querida cuando me ayudan. Me encanta estar rodeada de gente y alegría, aunque también necesito mi rincón de soledad.
Como veis soy como todxs vosotrxs, y he venido para recordar que todxs seamos como queramos ser.
Os quiero Maripabers!!!!!